sábado, 5 de mayo de 2012

DÍA DE EXPOSICIONES 4

Después de tantas exposiciones, por fin llegó el día en el que nosotras teníamos que exponer "esto", y con "esto" me refiero a un Tema 7 difícil como el solo.

Tres semanas hasta que por fin vimos la luz. Y el caso es que el tema cuando lo entiendes es interesante, pero es tanta información expresada de una forma tan complicada que tardas en discernir qué es lo verdaderamente importante de lo que no lo es.

Y es tan teórico que una vez que lo entendimos, la pregunta fue ¿Cómo narices hacemos un vídeo de esto? Pero lo hicimos. Sabíamos que no serían vídeos muy divertidos, ni muy creativos, pero dado que lo importante de este tema era la información que trasmitia, queríamos hacerlos comunicativos, y eso si que lo conseguimos. Y aunque no estabamos eufóricas con nuestro trabajo, gracias a Dios, todo salió bien.

Y como dice el refrán "Es de bien nacidos ser agradecidos", así que aprovechamos para dar las gracias a todos los que estuvieron allí, y en especial a aquellos compañeros que animaron el debate final.

Felicitar también al Grupo que expuso el Tema 6, ya que hicieron un trabajo magnífico, entendimos todo a la perfección animados por unos videos que nos gustaron muchísimo, y valoramos la valentía que tuvo una de nuestras compañeras de exponer el tema al sufrir problemas técnicos con su video.

Aquí podreis encontrar los vídeos del Tema 6:
http://ucam-plastica11-12p-3dt6.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario